Desarrollo de una app Android/iPhone para compra/venta coches

En Hostgreen.com hemos completado el desarrollo de un proyecto de app nativa tanto en Android como en iPhone para uno de nuestros clientes de startups aqui en Málaga donde tanto el desarrollo como la inversión han surgido en nuestra ciudad.

La página del proyecto puede ser accedida en la dirección http://www.appcoche.com/

La app de Android se accede en

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostgreen.appcoches

La app de iPhone se accede en

https://itunes.apple.com/es/app/appcoche/id1053146504?mt=8

En este proyecto hemos programado un sistema de cruce de oferta y demanda que permite poner en contacto de forma automática a compradores y vendedores a través de notificaciones PUSH que son lanzadas cuando estos se encuentran en un determinado radio de kilometros de proximidad y encajan los patrones de búsqueda del automovil del demandante con los del automovil a la venta del vendedor.

La aplicación cuenta igualmente con un buscador de coches que consulta a través de la api de webservices con el lado servidor que esta desarrollado en php/MySQL con un motor de webservices apoyado igualmente en un backoffice programado con scriptcase que permite administrar los datos maestros de la aplicación y gestionar los usuarios y coches registrados en la plataforma.

Esta aplicación la desarrollamos de forma nativa en ambas plataformas de Android e IPhone desde nuestro equipo de desasrrollo ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía aqui en Málaga.

La plataforma esta alojada en nuestros servidores Linux y esta soportada sobre MySQL y Apache/PHP como plataforma servidora.

Logo appCoche en el blog de Hostgreen

En Hostgreen.com contamos con un equipo de programación especializado en el desarrollo de aplicaciones Android/iPhone con api webservices desarolladas sobre API REST en entorno Linux Apache, MySQL.

About fcastillo

Francisco Castillo es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga con ya más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información e Internet, consultoría en Software Libre de ERP, CRM Open Source y Comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones web de gestión basadas en tecnologías abiertas como J2EE, PHP y Ruby on Rails.
This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Comments are closed.