vTiger CRM 7.1 ya esta disponible

Desde el pasado mes de Enero ya se ha liberado la última versión 7.1 de nuestro software vTiger CRM. En esta última versión para la comunidad se añaden nuevas funcionalidades y se corrijen algunos bugs de la versión inicial 7 anterior.

Entre las nuevas funcionalidades que ya incorpora esta nueva versión podemos indicar las siguientes:

  1. Seguimiento de un registro. A partir de marcar con la estrella de seguimiento a un registro esto te va ha permitir el que cuando otros usuarios del crm vayan haciendo actualizadiones de datos sobre este registro yo reciba un email de notificaición de dicha actualización. Si marcamos nuevamente en la estrella para deseleccionar esa opción entonces el seguimiento quedara desactivado y dejaremos de recibir estas notificaciones.
  2. Impedir la inserción duplicada de registros. A través de esta función se consigue evitar la inserción duplicada de registros desde distintas fuentes de entrada (interfaz web, api webservice) si activamos esta opción de chequeo de prevención de duplicados.
  3. Permitir attachments en los formularios web. (Se añade la opción de poder adjuntar documentos y subirlos a la plataforma de vTiger en los formularios web)
  4. Importar usuarios usando ficheros .CSV (Soporte de importación en CSV de usuarios en la gestión de usuarios, esto permite de una forma comoda cargar masivamente un conjunto de usuarios para utilizar el crm y no tener que realizar esta labor manualmente)
  5. Soporte para la compatiblidad de las últimas versiones de base de datos Mysql V5.7
  6. Iconos para módulos customizables

Entre los bugs que se corrijen en esa versión son los siguientes:

- Incidencias pendientes de corregir en el módulo de Productos de vTiger CRM

- Ajustes pendientes de resolver en torno a la usabilidad del programa, se han añadido nuevos iconos en el menu lateral para cada módulo de la herramienta que ayuda a identificar visualmente mejor el contenido de información de cada módulo

- Otros pequeños bugs y ajustes que estaban pendientes de corregir y de estabilizar desde la anterior versión 7

En Hostgreen.com y vTigerSpain.es estamos desde ya implantando esta última versión de vTiger CRM 7.1 en nuestros nuevos proyectos.

Dashboard vTiger CRM en Hostgreen.com

About fcastillo

Francisco Castillo es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga con ya más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información e Internet, consultoría en Software Libre de ERP, CRM Open Source y Comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones web de gestión basadas en tecnologías abiertas como J2EE, PHP y Ruby on Rails.
This entry was posted in ERP && CRM. Bookmark the permalink.

Comments are closed.