vTiger CRM para administradores de fincas y gestión de comunidades

En Hostgreen hemos desarrollado recientemente una versión SaaS para administradores de fincas y gestión de comunidades para permitir a este tipo de negocios llevar una gestión cómoda a través de una plataforma CRM ágil y eficaz para esta necesidad.

Para un administrador de fincas poder utilizar una herramienta de CRM de base para poder controlar mejor todas las relaciones con los distintos propietarios de la comunidad se antoja como algo fundamental para poder conseguir una buena gestión y calidad en la antención al servicio que el presta a la comunidad de propietarios.

Dentro de la plataforma hemos adaptado nuestros módulos de gestión de remesas y domiciliaciones bancarias las cuales permiten enviar cómodamente las remesas bancarias para domiciliar los pagos periodicos de los propietarios de la comunidad.

Así estos son los módulos que hemos desarrollado y adaptado para llevar esta gestión dentro de la plataforma vTiger CRM :

- Módulo de comunidad que engloba a un conjunto de inmuebles

- Módulo de clientes

- Módulo de Contactos que son Propietarios

- Módulo de Inmuebles vinculados a la Comunidad

- Módulo de Recibo bancario

- Módulo de Domiciliaciones bancarias

- Gestión de cobros pendientes de propietarios

- Gestión de Presupuestos y Facturas

- Gestión documental de las comunidades

En vTigerSpain.es implantamos esta versión SaaS y en desarrollos a la medida para la gestión de administradores de fincas.

Palabras vTiger CRM en Hostgreen.com

About fcastillo

Francisco Castillo es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga con ya más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información e Internet, consultoría en Software Libre de ERP, CRM Open Source y Comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones web de gestión basadas en tecnologías abiertas como J2EE, PHP y Ruby on Rails.
This entry was posted in ERP && CRM. Bookmark the permalink.

Comments are closed.