Integración de QuickBooks para vTiger CRM y otros programas de Contabilidad

La integración de VTiger CRM y QuickBooks es un complemento esencial para cualquiera que use QuickBooks Online como software de contabilidad y vTiger como software de CRM como dos soluciones software aisladas.

QuickBooks es un software de contabilidad que permite llevar las cuentas a pagar y cuentas a cobrar y un plan contable dentro de su empresa. En su versión de SaaS online podemos conseguir una sincronización con vTiger CRM a partir de este pluging de integración.

Este pluging de integración no es Open Source y tiene un coste de licenciamiento por parte de la empresa desarrolladora que lo comercializa.

Si eres un usuario de QuickBooks online y no utilizas este pluging tendras que estar creando manualmente por duplicado las altas de las facturas de ventas y los clientes cuando a través de este pluging podrías automátizar este proceso y ahorrar duplicidad en el trabajo administrativo. Además, la creación manual de registros puede provocar errores ortográficos, datos inexactos que realmente pueden perjudicar a la empresa (dentro su software de contabilidad).

Caracteristicas del pluging de integración entre vTiger y QuickBooks

Sincronización bidireccional: sincronice los datos de dos formas O de una manera (configúrelo para que vaya solo de QuickBooks a VTiger o viceversa).

Full Admin Control: selecciona los módulos para incluirlos en la sincronización y define la dirección (algunas empresas prefieren sincronizar ciertos módulos de una manera, es decir, QB> VT).

Asignación de campos: mapea cualquier campo desde QuickBooks hasta VTiger o viceversa (admite campos personalizados).

Módulos compatibles: sincronizar clientes (organizaciones / contactos), facturas, servicios, productos y pagos.

Disparador de sincronización (automático / manual): inicie la sincronización usted mismo o esquema de sincronización con un cronograma para ejecutarlo cada X horas.

En vTigerSpain hemos desarrollado scripts para la exportación a formato de contabilidad de tipo Contaplus, donde a partir de estos ficheros exportados se pueden importar en este tipo de software contables para evitar la inserción manual por duplicado de toda la información contable que ya reside dentro de vTiger CRM.

Igualmente tenemos experiencia en la implantación, desarrollo y despligue de este tipo de plugins para la integración entre vTiger CRM y su software de contabilidad favorito.

About fcastillo

Francisco Castillo es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga con ya más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información e Internet, consultoría en Software Libre de ERP, CRM Open Source y Comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones web de gestión basadas en tecnologías abiertas como J2EE, PHP y Ruby on Rails.
This entry was posted in ERP && CRM. Bookmark the permalink.

Comments are closed.