Tener feedback de nuestros clientes es algo fundamental para conocer mejor a estos y poderlos clasificar dentro de nuestro CRM.
Tenemos que hacernos un retrato robot y debemos de identificar los distint perfiles de clientes que tiene nuestro negocio. Dentro de nuestro CRM podemos crearnos campos que permitan clasificar a cada contacto dentro de un perfil de cliente concreto, así debemos clasificar a cada precontacto/cuenta y contacto dentro de uno de estos perfiles de clientes.
Tener bien clasificados nuestros contactos nos permiten hacer mensajes individualizados a estos segmentos en base al perfil concreto que tiene dicho cliente.
A traves de formularios de encuestas de satisfacción o de consultoría previa a su proyecto debemos trabajar en conocer bien a nuestros contactos para clasificarlos bien.
Con las herramientas de email marketing automátizado con las que cuenta herramientas como vTiger CRM podemos crear envios automáticos que den un mensaje especifico a cada uno de nuestros perfiles de clientes bien identificados con nuestros contactos bien clasificados.
En Hostgreen estamos especializados en la parametrización y consultoría en el uso de buenas prácticas para sacar el máximo partido a nuestra plataforma de vTiger CRM.